miércoles, 24 de noviembre de 2010

Llorar no sirve, solo me deprime más

Necesito un trago. No importa si es claro u oscuro. Eso sí, que no sea aguardiente..porque no lo tolero.
Son muchas las cosas que en este momento no tolero, no aguanta que el trago que me vaya a reanimar también me provoque repulsión. Pero bueno, volviendo a lo del trago, necesito un trago que me entre siempre por delante. Suavemente. De esos que uno no se da cuenta de lo mal que se está hasta que uno se para. De esos que te desinhiben y que te dan la libertad de reír o de llorar sin que a uno le importe con quien esté. 
Necesito un puto tequila...
Y una buena canción de salsa...
Necesito algo que me haga olvidar toda esta mierda, toda esta decepción y toda la frustración que siento en estos momentos de mí vida.
Hoy dije que la vida era una mierda, que no lo valía, que a la mierda el flow...


No te cuento nada de frente porque no quiero que te preocupes por mí. No quiero que sientas que te estoy evitando o que te estoy cortando de  una parte de mí vida..solo quiero ser más fuerte para ti y para mí, para los dos. Esos si, tus besos, tus abrazos, tu sonrisa, tu voz, todas esas cosas, y más, me mantienen cuerda..y si, un poco feliz