domingo, 14 de noviembre de 2010

Debilidades

No es fácil levantarse a la mañana siguiente, con un aire de ingenuidad, en el cuarto sabiendo todo lo que se hizo la noche pasada. No es fácil detectar el olor de otra persona en tu piel. No es fácil echarle la culpa al alcohol..aunque la verdad la culpa es de uno por dejarse llevar, siempre se puede decir que no. No es fácil recordar aquellos ojos con pupilas dilatadas que me miraban fijamente y me incitaban a descontrolarme. No es fácil tener que cargar al día siguiente con esa sensación de culpa. No es fácil enfrentarse a las consecuencias.
Pareciera que jugamos al gato y al ratón: yo te llamo para ser juzgada y no me contestas, tu me llamas y tengo apagado el celular. Es como si la vida se burlara de mi en mi propria cara, como si me estuviera incitando a mentir al posponer la hora de mi juicio.
Pero yo no miento.
A esto era lo que le temía cuando me junté contigo! No quiero hacerle mal a nadie, pero mi alma no se deja dominar fácilmente. La rumba la enloquece y sabe de lo que es capaz cuando hay alguien que le parece atractivo cerca.
Lo siento...en serio lo siento porque violé la confianza que tienes depositada en mí. Ese acuerdo que nos permitía estar lejos el uno del otro y seguir sintiéndonos felices.
Me pesa saber que te defraudé, que te lastimé. Tu me quieres mucho y yo a ti también y me apoyas y me consuelas y me haces sentir bien y feliz. Soy putamente rebelde y todo lo tengo que complicar aún más.
Maldigo mi puto fetiche por los ojos claros!