sábado, 6 de noviembre de 2010

Errores

Alcohol. Rumba. Amigos. Desconocidos. Muchos gritos. Fotos. Luces que se prenden y se apagan. Tu. Besos. Muchos besos. Muchas palabras susurradas. Caricias que tal vez querían salir a la luz desde hacia mucho tiempo. Juntos. Solo los dos. 
Me coges las manos. Me hablas al oído. Me besas. Me acaricias...y de pronto salen esas palabras.
Y la verdad es que no estaba pensando  cuando lo dije..estaba feliz, es cierto, pero estaba ebria y me estaba dejando llevar por un deseo que tenía por dentro desde quien sabe cuanto tiempo.
No te quiero lastimar. Te quiero mucho, demasiado para dejar que pase eso. Me importas y sé que no importa lo que decidamos tu me vas a seguir queriendo, pero me gustaría saber que pasó anoche. Eso significa algo? Fue solo un desliz producido por un Bacardi y por dos vinos baratos? Qué hacemos ahora? Seguimos o nos hacemos los pendejos? Dime tu.
Juemadre porqué seré tan mala para estas cosas...?
Me río contigo, me encanta hablar contigo, me encanta bailar contigo, escuchar música contigo..solo estar contigo. Y lo dije..lo sé. Ahora me toca sufrir o gozar las consecuencias de esas palabras.


TE AMO