martes, 26 de octubre de 2010

Pues si...

Me cogió por sorpresa..o tal vez no, el punto es que realmente lo deseaba y no pasó. Me senté y las lagrimas comenzaron a brotar así de la nada y me daba rabia, había fallado.

Llamadas que llegan, muchos "Lo siento." y "Estamos contigo." o "No te pongas triste." junto a preguntas tipo "¿Y porque habrá sido?", "¿Pero qué pasó?"...yo no sé...o tal vez si.

Después llega la risa..risa de mí misma. Por ingenua, por ilusa, por estúpida...por haberme dado el lujo de creer o de soñar, tal vez por negarme la realidad..eso puede ser también, quien sabe...

Pasado un tiempo las lagrimas y la risa se mezclan..si, ¿en qué estaba pensando? Muy seguramente no estaba pensando..me estaba guiando por mí corazón. 

Yo para ese tipo de cosas en serio no sirvo, toca tener talento y yo no lo tengo...

A la deriva otra vez...me hubiera quedado donde estaba, más fácil así.

¡Hubiera sido del putas lograrlo! Pero no pasó.

Pues si.

¿Y cómo soportar después la mirada de todos cuando te vengan a consolar?

Hacerme la loca porque qué más...

Pues si.

Me rindo, aparentemente mis sueños y la realidad no van de la mano...tal vez sea mejor así, más fácil.

Pues si.



Jajaja...por babosa me pasan estas cosas, insisto.