lunes, 6 de diciembre de 2010

No.

Hago flexiones todos los días, pero por alguna razón no parece que coja fuerza en los brazos para poderme levantar de la tierra, sacudir el polvo de mi cara, erguirme y caminar con orgullo. Pero no, en la inmundicia me quedo. Me encantaría levantarme y mirar directamente al sol, regodearme en su calor y mirar el cielo, ya sea azul o nublado, contemplar lo vasto del cosmos y respirar profundo. Sacudir el lodo de mí ropa y caminar entre los seres humanos con la frente en alto, con dignidad y fuerza. Con seguridad. Con una sonrisa, así sea en el alma para compensar las lagrimas de afuera. Mirar a los ojos de mis amigos, de mis familiares, de todos mis seres queridos...pero no. En la tierra me quedo, revolcándome en el fango y en la mugre. En la infamia y en el fiasco. Sin siquiera poder caminar,¿cómo aspirar a volar y a seguir mis sueños?


"Somewhere over the rainbow, way up high...."


Es que ni siquiera puedo ver el arco iris.

http://www.youtube.com/watch?v=YDp88CkjY_k