martes, 21 de diciembre de 2010

Grande Fuck

Que gran soberana tristeza la que recorre mi alma en estos momentos. Fue todo un alivio contarte todo lo que venía sintiendo desde hace mucho tiempo, así fuera por una breve hora de la noche. Pero no me siento feliz, ni tranquila, calmada o refrescada. Es la ironía que recorre esta relación. Que nos agarraba a puños y patadas cuando nos encontrábamos frente a frente, cuando queríamos abrir una puerta maldita hasta lo más recóndito de nuestros seres. Que bestias las que solíamos liberar.
Si era tan malo, tan nefasto para el corazón, porque no puedo encontrar la forma de sencillamente ponerle fin a todo eso? 
Porqué, aunque diga lo contrario (para ver si me lo creo), te sigo viendo como una hermana?
Por que nos queremos, malditasea...pero duele tanto.
Quimeras que flotan a mí alrededor, nublando mi mirada, mi razón, mis sentimientos. La idealización me da uno que otro consuelo, pero no amortigua el dolor producido por el golpe contra la pared. Estando ebrio, todo es de caucho....quiero emborracharme por siempre para jamás tener que lidiar con esto otra vez, para no quedar desilusionada o lastimada nunca más. Para tener un nubarrón en mí memoria y así hacerte esfumar de mí vida. Porque de lo que no me acuerdo, nunca pasó.


..te quiero mucho jueputa vida de mierda..