domingo, 26 de septiembre de 2010

ERES UN BAGRE!!!!

Bagre: nombre vulgar de diversos peces osteíctios parecidos a los siluros que tienen cabeza grande y hocico alargado, sin escama y con barbilla, miden entre 40 y 80 cm y viven en los ríos de América del Sur y Asia.
En el idioma coloquial, Bagre es sencillamente un individuo con un aspecto desagradable.
No obstante, yo no pienso en esto cuando oigo la palabra "Bagre". No sólo porque pensar en esa bestiesita o en los múltiples bagres que uno ve en el día a día sea grotesco, sino porque esa palabra me trae otro tipo de recuerdos....
Joder en clase contigo, rajar de la gente contigo, oír tus burlas amponas al otro lado del salón, el dibujo del Kraken en el face o pegado en la ventana, insultarse cordialmente como forma de saludo o de despedida, oír tu asquerosa voz cantando y decir: "Dios, te juro que en algún lugar del mundo, un niño acaba de llorar y morir.", bailar la Macarena, rayar la cara de Manuela, pegarle en la cola a la gente y levantarle la falda a alguna niña , burlarse de Pasquale, hacer constantes planes para sabotear las clases de algún profesor y pues, en fin, tu gritándome a mí: "ERES UN VIL BAGRE!!" y yo a ti: "HOMOSEXUAL!! TU LO ERES AÚN MÁS!!"
Total, son puros recuerdos de Bullies. El comportamiento moral o ético nunca nos caracterizó, pero eso  no tiene nada de malo. A veces es bueno reírse y burlarse de todo y de nada, a veces vale la pena recordar que lo más importante de la vida es solo vivirla. Y sin ti no creo que hubiera aprendido esto último, tal vez hubiera seguido adelante siendo una amargada.
Así que dí lo que quieras cuando leas esto, que soy una vieja loca o una desocupada que no tenía nada más que hacer, pero me haces falta y en últimas solo quería hacerte saber algo después de estos cuatro años de convivencia contigo que llegaron a su fin:
Gracias Nico...